Vinyasa Yoga

Vinyasa es un término en sánscrito que significa sincronización del movimiento sobre la respiración. El yoga vinyasa deriva del yoga ashtanga, una modalidad de yoga que consiste en ejecutar una serie de posturas en un orden específico.

El yoga vinyasa es más libre y creativo. La secuencia de movimientos son el fruto de la experiencia adquirida por el practicante y pueden ser adaptadas según las necesidades del individuo.

Kundalini Yoga

El Yoga Kundalini, introducido en el oeste por Yogi Bhajan en 1969, es una poderosa tecnología para promover la salud y una sensación de bienestar.

Meditación

La meditación es una técnica precisa para enfocar y descansar la mente. Es una gran técnica para alcanzar el equilibrio emocional y la paz mental. La práctica de la meditación facilita desarrollar la concentración, ayuda a descubrir los mantras como herramientas de sonido y mejora la respiración consciente y la relajación mental.

El principal objetivo de la meditación es reducir los niveles de estrés y controlar las emociones. Si se logra un estado profundo de relajación,  se puede mejorar la salud y el bienestar.